8 razones para hacer ejercicio con un amigo

¿Quieres saber ocho razones por las que hacer ejercicio con un amigo? Sigue leyendo, te lo cuento todo.

Por qué realizar ejercicios con amigos en 8 razones

Sabemos que el ejercicio es excelente para nuestras mentes y cuerpos, pero a veces es difícil mantener el interés. Es por eso que hacer ejercicio con un amigo puede ser un gran beneficio. Aquí hay ocho razones para hacer ejercicio con un amigo.

Es más divertido que hacer ejercicio solo

Es menos probable que se aburra cuando tiene un compañero de entrenamiento, especialmente un amigo. Mientras se está poniendo al día, riéndose, animándose mutuamente, también se está volviendo más saludable. Es un ganar-ganar.

Charlar con un amigo durante el ejercicio y los descansos también puede ayudar a que el tiempo pase rápidamente. También tendrá más opciones, como un juego de tenis o squash.

Puedes construir nuevas amistades

Hacer ejercicio con alguien que no conoces bien brinda la oportunidad de construir una nueva amistad. Comenzará con un interés compartido, mejorar su salud, que puede facilitar el chat sobre otras cosas mientras hace ejercicio.

Unirse a una clase de ejercicio puede ser una excelente manera de conocer gente, conocerla mejor y hacer nuevos amigos.

Es más probable que cumplas con tu compromiso

Si ha acordado encontrarse con un amigo para caminar o ha reservado una clase de ejercicio, es más probable que mantenga ese compromiso. No querer decepcionar a tu amigo o compañero de ejercicio puede ser un gran motivador para aparecer.

Y a medida que su ejercicio se convierta en rutina, tal vez después de algunas semanas, ambos lo encontrarán menos desafiante y probablemente se apegarán a su compromiso.

En esos días en los que no tiene ganas de hacer ejercicio, una charla animada de su compañero de entrenamiento podría ser el impulso que necesita. Pueden apoyarse mutuamente.

Es más probable que tengas éxito en tus objetivos

Tener a alguien que te motive puede marcar la diferencia para lograr tu objetivo. De hecho, la investigación ha encontrado que las personas tienen más probabilidades de perder peso si su compañero de ejercicio está perdiendo peso. Pero recuerde, el ejercicio sigue siendo beneficioso incluso si no está perdiendo peso.

Te exigirás más si entrenas con un amigo

Cuando hace ejercicio con un amigo que tiene aproximadamente el mismo nivel de condición física que usted, es más probable que se anime y se esfuerce un poco más (para aumentar la intensidad, por ejemplo) de lo que podría hacerlo por su cuenta.

Un amigo puede resaltar tu lado competitivo y estimularte. Cuando estés listo para rendirte, ver a tu amigo encenderse podría ser solo el incentivo que necesitas para seguir adelante.

Puede salirte más barato

Si contrata a un entrenador personal o compra equipo, dividir el costo de dos maneras le ahorrará dinero. También puede ahorrar en costes de viaje compartiendo el automóvil para llegar al parque, gimnasio, piscina o centro deportivo.

Tu amigo puede tener nuevas ideas de ejercicio

Su compañero de entrenamiento probablemente tenga algunas habilidades y conocimientos que usted no tiene. En el camino, puede aprender nuevas habilidades, refinar su estilo de carrera, por ejemplo, o puede aprender un deporte o actividad completamente nuevo.

La variedad es la clave para cumplir con su plan de ejercicios. Mezclar. Tendrás más diversión y menos razones para dejar de fumar.

Es más seguro hacer ejercicio con otra persona

Tener a alguien que lo vea cuando está levantando pesas (es decir, alguien listo para apoyarlo, si es necesario), o para ir a correr con usted, especialmente de noche, significa que tiene ayuda a mano si algo sale mal.

Cómo encontrar a alguien para hacer ejercicio

Hay muchas maneras de encontrar a un compañero para hacer ejercicio. Aquí hay algunas sugerencias para que la pelota ruede.

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Amigos o familia

Comience con amigos y familiares que vivan cerca, o tal vez su vecino o un compañero de trabajo. Sugiera una fecha de entrenamiento diaria o semanal, y comprométase, ayudándose mutuamente en el camino para alcanzar las metas.

Únete o comienza un grupo para salir a andar

Los grupos de caminata son fáciles de encontrar o de comenzar desde cero. Visite el sitio web de Heart Foundation Walking para obtener todo lo que necesita saber para comenzar. ¿Qué tal comenzar un grupo de caminata a la hora del almuerzo en el trabajo?

También puede encontrar caminatas en su área local y en toda Victoria en el sitio web de Victoria Walks.

Actos benéficos o de recaudación de fondos

Póngase en forma y haga una buena acción al mismo tiempo mientras participa en un evento de caridad. Muchas organizaciones benéficas organizan caminatas, carreras y triatlones para recaudar dinero y crear conciencia sobre sus causas.

Los eventos populares incluyen:

  • Clásico del día de la madre
  • Corre por los niños
  • Color Run
  • Million Paws Walk.

Para más actividades, consulte los siguientes sitios web de eventos:

  • Calendario de carrera australiano
  • Triatlón Victoria.

Campamentos para entrenar

Los campamentos de entrenamiento son una forma divertida y económica de unirse a un grupo de ejercicios. Muchos entrenadores personales, como actividad complementaria, ofrecen programas de campamento de entrenamiento con descuento en parques locales y centros de recreación. Busque en línea un “campo de entrenamiento” o un “entrenador personal” en su área.

Busque su profesional de ejercicio registrado local o su negocio de fitness registrado para obtener asesoramiento profesional y apoyo continuo.

Clubes deportivos o grupos

Si un deporte en particular te gusta, seguramente habrá un club o grupo donde puedas compartir tu pasión, practicar y jugar. Piense en fútbol, ​​AFL, tai chi, tenis de mesa, dardos o baile. Busque en línea clubes o grupos en su área. Tener estructura para su ejercicio ayuda a mantenerlo comprometido.

Actividades deportivas para hacer con tus amigos

Las opciones de ejercicio son infinitas. Aquí hay algunas sugerencias para probar con un amigo:

  • Caminando (y hablando)
  • Correr o trotar
  • Tenis
  • Pádel
  • Natación o aeróbic acuático
  • Bailando
  • Yoga o pilates
  • Clases de aerobic
  • Tai chi
  • Una clase de gimnasia (esto puede ser más fácil de hacer juntos si estás nervioso por intentarlo por tu cuenta)
  • Senderismo en reservas naturales locales
  • Pedaleando por tu vecindario
  • Entrenamiento personal

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