ACERCA DE

Acerca de Fitness sin Dietas



Fitness sin dietas nace para contarte y demostrarte que se puede vivir con un cuerpo FIT sin Necesidad de estar contando calorías.

Existe un plan B, otra manera de hacer las cosas:

  • NO tienes que estar obligatoriamente apuntado a un gimnasio
  • NO tienes que depender de tablas estándar que no van contigo
  • NO tienes que realizar dietas insufribles que sabes que no te gustan
  • NO tienes que privarte de tus comidas favoritas
  • NO tienes que tirar tu dinero en suplementos que no te ayudan nada

Como ya sabes existen una gran variedad de blogs, revistas, videos en internet donde puedes informarte de una infinidad de dietas para fitness, adelgazar, suplementos, etc… Yo no te voy a aburrir con más dietas y formulas milagro.

Dicho esto, he de dejar claro que  respeto a todas las personas que se dedican al fitness y realizan estrictamente sus dietas, pero si es así este no es tu blog ideal.

Un buen entrenamiento personalizado, comer de una forma equilibrada y descansar bien, eso es lo que basta para estar contento contigo mismo.

Así que si quieres consejos para conseguir un mejor físico tanto si vas al gimnasio, como si no, sin milagros, pero sí con disciplina y conocimiento y entrenamientos personalizados, este es tu blog.

En este blog publicaremos programas personalizados para poder realizarlos tanto en casa como en el gimnasio, rompiendo con lo estándar, para evitar caer en el estancamiento para los que van al gimnasio.

Programas para estar en forma con ejercicios por intervalos para los que no tienen tiempo de ir al gimnasio y puedan realizarlos desde casa con tan solo unos minutos de su tiempo.

Si te suscribes, recibirás como regalo el ebook Sedentario, GRATIS, en este ebook te explico todo lo necesario para poder pasar a la acción, junto a unos ejercicios que recibirás por email durante 4 semanas, que es lo que dura el programa, comprobaras los resultados por ti mismo, desde casa, creo que es la mejor forma para que veas que todo lo que te cuento en el ebook es cierto y que se puede llevar a cabo.

Así que si no tienes tiempo de ir al gimnasio y quieres estar en forma o bajar de peso con tan sólo unos entrenamientos intensivos corporales de unos 2-8 minutos, ya no tienes excusas, suscríbete y llévate GRATIS el programa SEDENTARIO, te va a sorprender.

SOBRE MÍ

Hola me llamo David y soy de Málaga, aquí no se usa zapatillas para entrenar, sino tenis, tampoco somos guay, sino peritas.

Llevo 16 años en el mundo de los gimnasios, me gusta este hobby, he aprendido mucho sobre fitness y también he probado a realizar dietas, pero llegue a la conclusión que debes elegir ser feliz y comer de una forma equilibrada.

Veo una gran cantidad de gente en el gimnasio, la mayoría de ellos corriendo en las cintas como si fueran un hámster en una rueda, hasta que se cansan y ya no vuelven hasta que pasa un tiempo, luego lo intentan otra vez y nada, obtienen el mismo resultado.

Decidí profundizar mucho más, ampliando mis conocimientos y mi experiencia realizando un master de musculación, fitness y nutrición deportiva.

Con dietas lo que la mayoría de la gente que las hacen, lo que consiguen es un efecto rebote, debido a que se cansan y vuelven a ganar otra vez lo perdido, e incluso cada vez más grasa.

Hay formas de vivir y todas son respetables, hay gente que es feliz haciendo dieta y otras que lo intentan pero fracasan, e incluso dejan de ir al gimnasio porque no son capaces de llevarla a cabo, terminando totalmente frustrados por la situación.

Por qué puedes confiar en mí

Internet está lleno de gurús y cantamañanas que solo venden humo

Yo no soy uno de ellos

Digo las cosas como son

Me gusta ir con la verdad por delante. Sin tonterías. Aquí no encontrarás píldoras mágicas ni tácticas milagrosas. Cambiar de forma física requiere tiempo, esfuerzo y sacrificios, y no me importa repetirlo las veces que haga falta

Me obsesionan los resultados

Todo mi material es 100% práctico y accionable. Nada de pajas mentales ni conceptos abstractos. Sólo estrategias probadas que funcionan en el mundo real.

¿Estás listo para ponerte en forma?, ¡tu salud se lo merece!

Puedes echar un vistazo a los programas haciendo clic aquí

Aviso legal – Política de privacidad – Política de cookies

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *