El deporte permite ganar tiempo, ¡No perderlo!

Seguro que te suena esta frase, “Ahora no tengo tiempo para hacer deporte, porque tengo que…”

Hay que tener siempre presente que una práctica deportiva regular representa una inversión para el futuro de cara a vivir más y con mejor calidad de vida.

De ahí que si no tienes tiempo para dedicar ni un cuarto de hora al día al deporte, tendrás aún menos para la enfermedad…

También hay algunas personas que pasan su vida trabajando tanto que luego tienen que gastarse todo el dinero que han ahorrado en salud, porque caen en enfermedades causadas por no haber cuidado su salud en su día a día.

Tu inversión en tiempo y en energía para la práctica deportiva se traducirá rápidamente en una ganancia que mejorará tu vida. Por tanto, considéralo de este modo, el deporte permite ganar tiempo, ¡no perderlo!

A veces pensamos que por quitarte 30-45 minutos de deporte va a cundir más en el trabajo o estudiando, cuando es todo lo contrario, porque a la larga te sentirás con menos energía y con más fatiga, con lo que te cunde mucho menos.

Permítele a tu cuerpo y cerebro despejarse, cargarse de energía y experimentar la sensación de bienestar que te produce las endorfinas, provocadas por el sudor.

Algo parecido al deporte, también pasa con el descanso, nos creemos que acostarnos a las dos de la mañana y levantarnos a las seis, vamos a ser más productivos quitándole horas al sueño, cuando es todo lo contrario, es preferible estar menos horas activo, pero más despierto.

Puedes creerte esto o puedes ignorarlo, a veces para reaccionar a la mayoría de la gente les tiene que pasar algo grave, y luego se preguntan, ¿Por qué a mí? Las cosas no pasan al azar, toda consecuencia viene provocada por una serie de causas.

El día que tengamos la humildad de reconocer que no sabemos de casi nada, y dejemos de aparentar de que sabemos de todo, entonces es cuando verdaderamente tu vida puede experimentar un cambio considerable, con esto me refiero a que hoy en día, esta todo escrito, sólo hay que leer y aplicar conocimiento sobre cosas que afecten a tu salud y tu desarrollo personal.

Más libros de alimentación, desarrollo personal, educación financiera, etc. y menos Telecinco…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *