Se terminó el turrón, y ahora el compromiso del 2019…

¿Cuál es tu deseo para el 2019?

Se termina la navidad, ya queda tan sólo que los reyes se porten lo mejor posible, después de reyes, se activa de nuevo el año, empezamos de nuevo, algunos con una nueva ilusión o motivación, como puede ser por ejemplo: quiero un nuevo trabajo, quiero irme de vacaciones a tal sitio, quiero una casa nueva, quiero un coche nuevo, quiero ponerme en forma…

Quieras lo que quieras, ya sea casa, coche, trabajo o un cuerpo mejor, no basta con centrarse sólo en el resultado, si no todo el mundo obtendría lo que quisiera en todo momento de una forma fácil y rápida…

¿Por qué crees que hay gente que consiguen lo que quieren y la gran mayoría no?

¿Te has parado a pensarlo alguna vez? O simplemente los envidias y ya está, eso es que ha tenido suerte, que le ha tocado la lotería o cualquier otra cosa…

Al igual que la gran diferencia entre un rico y un pobre no es el dinero, sino la mentalidad, también a la mayoría de la sociedad nos pasa lo mismo a la hora de conseguir algo, estamos educados desde muy pequeños con una mentalidad de escasez, actuamos de forma automática y creemos que hay cosas que no están a nuestro alcance.

Esto que te voy a explicar a continuación, quizás te suene a ciencia ficción, pero ya hemos experimentado muchas cosas en este mundo que no da resultados, yo te invito a que pruebes esto y me comentas tus resultados, desde luego no es algo para experimentar de la noche a la mañana siguiente, requiere cierto tiempo, depende más bien de la persona en cuestión, ¿Te animas a probarlo? Si es que si, continua leyendo, sino déjalo…

Para obtener resultados distintos hay que hacer cosas diferentes, espero que hasta aquí estamos de acuerdo, bien pues vamos no solo hacer cosas diferentes, que ya está muy bien, sino vamos a SER diferentes, lo pongo con mayúsculas para decirte que para conseguir algo, en este caso te pongo el ejemplo de un cuerpo mejor, no basta con solo hacer ejercicio y cuidar tu comida, debes imaginarte como sería la persona que ya ha obtenido los resultados que tú quieres, y comportarte como tal.

Ahora mismo se lo que estás pensando, no se me ha ido la cabeza, antes de juzgar pruébalo, pero hay que probarlo de una forma seria, desde el compromiso, a lo largo del tiempo. Te estarás preguntando de donde he sacado esto, pues bien todo esto viene de la ley de la manifestación, la cual nos dice según investigaciones de científicos de física cuántica bastante experimentados de los estados unidos, te hablo de gente bastante contractada, que han hecho estudios por separado y han llegado todos a un denominador común, y es el mundo está prácticamente vacío lo que hay es información inteligente, ¿Te acuerdas cuando estudiamos en el colegio lo que era un átomo?

Bien pues resulta que al mirar el átomo a nivel subatómico, descubrieron que la distancia entre el átomo y los electrones es inmensa, y esta todo vacío, yo pensaba que el átomo como partícula más pequeña de la materia era como una bolita dura microscópica, pero no es así, todo lo que vive en nuestra realidad es información, tu pensaras si claro, cuando se te cae la plancha en el pie, para ser información no veas como te pone el pie informativamente hablando…

La plancha aunque la veamos como tal, no quita a al mirarla a nivel subatómico que esté vacía también. Dicho esto, al vivir en un mundo donde todo es prácticamente información, toma de especial importancia todo lo que pensamos en cada momento, porque los pensamientos manifiestan realidad, lo que pasa que estamos más entrenados a pensar en lo que no queremos (escasez), que en lo que si queremos (abundancia).

Piénsalo por un momento, si de repente se te estropea el microondas, que es lo que suele suceder después, que se te estropea la lavadora o la nevera… ¿Es así o me equivoco?

Como tenemos más fe en lo que no queremos, lo manifestamos continuamente, hay que tener en cuenta que el universo es inclusivo, con esto quiero decir, que solo incluye, tanto las cosas que quieras como las que no quieras.

Por ejemplo cuando tú piensas en no decirle a un amigo algo que le pueda sentir mal, por miedo a no perderlo, a partir de ese momento que sepas que ya lo estás perdiendo, lo mismo con un cliente, familiar, pareja, etc…

Todo lo que piensas, se expande, e incluso en el momento inocente de ir a la compra, que dices, voy a ir a comprar el pan, esto no tiene importancia, si la tiene, todos los pensamientos crean materia, todo lo que hay a tu alrededor en tu realidad, es que previamente ha sido creado en lo inmaterial, en los pensamientos. Suena raro al principio pero es así, todo tiene su lógica.

Bueno después de todo este royo que te acabo de soltar, si aún sigues leyendo, vamos a plasmar toda esta nueva información de la ley de la manifestación en el mundo de lo físico, ¿Cómo puedo obtener un físico mejor?

Estamos en el inicio de un nuevo año, puedes que estés con motivación de obtener un cuerpo mejor, pero tanto tu como yo sabemos que la motivación es efímera, es algo pasajero en el tiempo, hoy si esta soleado estoy motivad@, si esta nublado estoy desmotivad@. Lo que quiero decir con esto que más importante que la motivación, lo que te sustenta y va hacer que consigas todos tus resultados no es más que el COMPROMISO 100%.

Con esto del compromiso 100%, lo que quiero decir que sea un compromiso total, lo mismo que a tu pareja no puedes decirle, cariño estoy comprometido contigo al 98%. Más o menos eso sería como decirle estoy comprometido contigo 358 días al año, que es un montón, los otros 7 días hasta los 365… Ves que no tiene sentido, o estas comprometido o mejor no pierdas el tiempo.

Vamos a aclarar que es lo de estar comprometido, por si te quedan aún alguna duda, comprometido es estar dispuesto a hacer todo lo que tengas que hacer, aun cuando no veas resultados visibles, la mayoría cuando ven que no tienen resultados desisten de lo que están haciendo, por eso no obtienen los resultados, vivimos en un mundo que lo queremos todo ya y ahora, sin esfuerzo ni sacrificio alguno.

Si quieres realmente empezar a conseguir los resultados en este 2019 que ya tenemos aquí te dejo el esquema que debes seguir:

En el apartado de SER, es muy importante la palabra emoción, debes de sentirlo, tener la conciencia y los pensamientos de esa persona futura en un presente, disfrutando de la emoción del resultado por adelantado.

En el apartado de HACER, implementamos los hábitos según al objetivo a conseguir para que finalmente los resultados lleguen de forma inevitable.

Recuerda no pierdes nada por probarlo, e incluso puede ser una experiencia que te cambie la vida, en todos los aspectos, no tan solo en lo físico… así que acuérdate por este orden, SER – HACER – RESULTADOS.

Gracias por todas las personas que me habéis elegido para cambiar vuestro físico, tanto los Online como presenciales, ahora vamos por los objetivos siempre desde el COMPROMISO.

Para los que nos habéis animado aún, por mejorar vuestra salud tanto física como mental, os dejo aquí abajo un enlace con el servicio entrenador personal online, tanto presencial como online:

MÁS INFORMACIÓN SERVICIO PERSONAL TRAINER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *